jueves, 9 de febrero de 2017

Operación árbol y más



                              AYUNTAMIENTO - LA ZARZA DE PUMAREDA

COLABORACIONES

Dona un árbol
El Ayuntamiento de la Zarza de Pumareda  quiere contribuir a un medio ambiente más grato, fomentando el desarrollo de nuestros árboles. Si tienes ejemplares que puedan ser trasplantados, déjanoslos. Nosotros los replantaremos y los cuidaremos por ti. Serán tu sombra y la de todos, y entre todos contribuiremos a crear una zona recreativa donde poder disfrutar en verano, (Los Moralitos) y cubriremos otras zonas del municipio.
Los árboles destinados a “los Moralitos” deben ser de crecimiento rápido y que necesiten poca agua, para el resto de zonas, no importa la variedad.
Cómo donar: Puedes dejarnos el árbol en el Ayuntamiento hasta el día 12 de Marzo.
Plantación: Durante el mes de febrero y en la primera quincena de marzo.
Feria de la Piedra
Con motivo de la segunda Feria de la piedra, que organizaremos en la Zarza, el día 15 de abril, tendremos entre las numerosas actividades, una exposición de piedras de gran utilidad en el campo, en las actividades ganaderas y agrícolas y en las viviendas.
Todas aquellas personas que tengan algún vestigio y quieran colaborar en  la exposición, rogamos se pongan en contacto con cualquier miembro del Ayuntamiento, antes del 1 de abril, para coordinar dicha exposición.
Agradeceros como siempre vuestra disposición a colaborar,
Un saludo.
Equipo de gobierno- Ayto. Zarza de Pumareda

Febrero 2017

10 comentarios:

  1. Anónimo9.2.17

    Muy buena iniciativa que deseo tenga respuesta para bien del pueblo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9.2.17

    en relación con el asunto, por si es del interés del ayuntamiento.
    http://www.asociacionareasverdes.org/certificado-verde-2/

    ResponderEliminar
  3. Interesante esta iniciativa del Ayto. que espero tenga respuesta y éxito en su comienzo y posible continuación. E interesante también, la Asociación Areas Verdes del segundo comentario.
    -Manolo-

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, quería comunicaros que me he puesto en contacto con los responsables de la asociación áreas verdes y ya hemos quedado para poder trabajar juntos en alguno de sus proyectos interesantes que proponen.
    Gracias a la persona anónima que lo ha sugerido.
    Saludo

    ResponderEliminar
  5. Bien! Fantástica iniciativa!! :-D
    Marga

    ResponderEliminar
  6. Como me gustaría que mi padre viviera, se hubiera alegrado un monton y seria el primer voluntario. Una idea genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Como me gustaría que mi padre viviera, se hubiera alegrado un monton y seria el primer voluntario. Una idea genial!!!

    ResponderEliminar
  8. La idea es acertada y muy buena.
    ¿Cómo podemos aportar nuestro árbol los que vivimos fuera del pueblo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier Recio13.2.17

      Buenos días, Luis.
      En principio no habíamos contemplado esa posibilidad, pero gracias a tu iniciativa le daremos una solución.
      Mañana he quedado con el director de un centro educativo de Salamanca que tienen un vivero para los chicos de la asociación de ASPRODES, el vivero se llama el Arca. Buscaremos darte una solución a ti y a los que residan fuera y quieran donar un árbol.
      Gracias, por tu interés y colaboración.
      Javier Recio

      Eliminar
    2. Me uno a la idea de Luis y me pregunto, igual que él, cómo los de fuera del pueblo podemos colaborar en esta “operación árbol”. Yo, en diecisiete años con la página, he venido “plantando” árboles, de todo tipo, arbustos, flores variadas; dejando y mostrando con todo una Zarza lo más bonita posible; pero… todo ha sido virtual. Hora es que al menos un árbol sea real.


      -Manolo-

      Eliminar